La novela fantástica que te cautivará para siempre.

Puedes leer aquí todo sobre el libro. Tanto su sinopsis, como el tráiler, descargar gratis los dos primeros capítulos o ver sus ilustraciones.

Para cualquier cosa, o para hacer tú reserva, contacta conmigo en mi email;
Edelweissdenume@hotmail.com
La novela puede encontrarse y/o reservarse en librerías de toda España (consulta lista de algunas fijas en el blog pinchando AQUÍ).

Si deseas recibir un ejemplar de la novela en tu domicilio, también puedes dejármelo saber en mi email de contacto.

Descarga AQUÍ gratis, los dos primeros capítulos de la novela, junto con la reseña de la obra y la bio-bibliografía de la autora: Melina Vázquez Delgado.

PARA CONSEGUIR LA NOVELA EN ESPAÑA, DIRIGETE A LAS LIBRERÍAS GALLEGAS, O GRANDES LIBRERÍAS ESPAÑOLAS CON ESTOS DATOS:

Título: EDELWEISS DE NUME. LA SOMBRA BAJO EL VIENTO.

Editorial: Era Distribuidora: Disfer

Autora: Melina Vázquez Delgado

ISBN 978-84-96561-22-9

domingo, 16 de enero de 2011

Melina Vázquez y artistas del programa "Xente Emerxente" de V televisión

Aquí está el artículo de prensa en el que salgo. Próximamente mi entrevista ^_^ 
 Para ver esta noticia completa:
 http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2011/01/16/0003_201101H16C7991.ht


Desde febrero del pasado 2010 en la edición de A Coruña de La Voz funciona la sección Emergentes. El objetivo del innovador espacio pasaba por buscar nuevos talentos entre la juventud de la ciudad que se estuviesen abriendo camino en mundos tan diversos como la música, la pintura, el cine, el diseño....





«Desde febrero del pasado 2010 en la edición de A Coruña de La Voz funciona la sección Emergentes. El objetivo del innovador espacio pasaba por buscar nuevos talentos entre la juventud de la ciudad que se estuviesen abriendo camino en mundos tan diversos como la música, la pintura, el cine, el diseño, el deporte, la moda o la magia. Domingo a domingo fueron desfilando por esta plataforma de difusión jóvenes con mucho que contar sobre su quehaceres, que luego tuvieron su reflejo televisivo en el programa de V Televisión Xente emerxente. Entre un espacio y otro se ha creado una red de talento y creatividad, con múltiples conexiones entre sus protagonistas.

Así quedó demostrado el pasado jueves en el encuentro que La Voz convocó en el Fórum Metropolitano. Un total de 24 de los que fueron protagonistas de la sección compartieron durante una tarde sus experiencias y revelaron más de una historia curiosa [...].



En la reunión de jóvenes emergentes estuvieron también el diseñador gráfico Guillermo Arias, (de nuevo está haciendo la imagen del Festival do Norte, evento indie de referencia en Galicia), la pintora Mónica Pan, que el verano pasado editó Ambrosías postales junto a Eugenio de Quesada, y la escritora Melina Vázquez, que ya planea un nuevo libro. Todos posaron sonrientes para la foto de grupo final».


NOTICIA COMPLETA (Pinchar en las imágenes para ampliar).



2 comentarios:

  1. Wuooo, mis mas grandes felicitaciones x3!!! Al final te conocera todo el mundo ya veras x3 Yo corro la voz entre mis amigos y les gusta el primer libro >_<! Asi que sigue asi ò_ó!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, cuento con todos vosotros para darlo a conocer ;-) Un abrazo!!!

    ResponderEliminar