La novela fantástica que te cautivará para siempre.

Puedes leer aquí todo sobre el libro. Tanto su sinopsis, como el tráiler, descargar gratis los dos primeros capítulos o ver sus ilustraciones.

Para cualquier cosa, o para hacer tú reserva, contacta conmigo en mi email;
Edelweissdenume@hotmail.com
La novela puede encontrarse y/o reservarse en librerías de toda España (consulta lista de algunas fijas en el blog pinchando AQUÍ).

Si deseas recibir un ejemplar de la novela en tu domicilio, también puedes dejármelo saber en mi email de contacto.

Descarga AQUÍ gratis, los dos primeros capítulos de la novela, junto con la reseña de la obra y la bio-bibliografía de la autora: Melina Vázquez Delgado.

PARA CONSEGUIR LA NOVELA EN ESPAÑA, DIRIGETE A LAS LIBRERÍAS GALLEGAS, O GRANDES LIBRERÍAS ESPAÑOLAS CON ESTOS DATOS:

Título: EDELWEISS DE NUME. LA SOMBRA BAJO EL VIENTO.

Editorial: Era Distribuidora: Disfer

Autora: Melina Vázquez Delgado

ISBN 978-84-96561-22-9

domingo, 27 de febrero de 2011

Microcuento para leer en un momento.





imagenes para blogger

EL MIEDOSO.


En un acopio de valor se dio media vuelta, y tal y como había imaginado, se estremeció. 

Daba igual a donde fuera: ¡Aquella maldita sombra llevaba siguiéndole desde el amanecer!



Tras mucho escribir, he comprobado que en realidad, desde la novela más larga hasta el micro cuento más pequeño  tienen muchos puntos en común entre sí: porque en realidad, toda historia tiene su oportunidad de hacerse un hueco en el corazón del lector.
¿Que tiene más mérito, hacerlo en muchas horas de lectura, o en el breve instante que nos lleva leer un par de líneas? Es cierto que es más laborioso escribir una gran historia, y conseguir que el lector continúe pegado al libro a cada párrafo, pero también es cierto, que es muy difícil crear una historia con introducción, nudo y desenlace, en pocas líneas; y lo realmente complicado, es lograr que ese diminuto "fragmento" cale en el corazón del lector, lo que solo se consigue creando un armonioso pero sorprendente giro final.
Por eso, nadie debería subestimar el poder de dos líneas, igual que nadie menosprecia la velocidad de un corredor de fondo frente a uno de corta distancia. A veces, dos líneas pueden hacernos pensar más, y rebuscar más significados, que una novela de cientos de páginas. 


 Melina Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario