La novela fantástica que te cautivará para siempre.

Puedes leer aquí todo sobre el libro. Tanto su sinopsis, como el tráiler, descargar gratis los dos primeros capítulos o ver sus ilustraciones.

Para cualquier cosa, o para hacer tú reserva, contacta conmigo en mi email;
Edelweissdenume@hotmail.com
La novela puede encontrarse y/o reservarse en librerías de toda España (consulta lista de algunas fijas en el blog pinchando AQUÍ).

Si deseas recibir un ejemplar de la novela en tu domicilio, también puedes dejármelo saber en mi email de contacto.

Descarga AQUÍ gratis, los dos primeros capítulos de la novela, junto con la reseña de la obra y la bio-bibliografía de la autora: Melina Vázquez Delgado.

PARA CONSEGUIR LA NOVELA EN ESPAÑA, DIRIGETE A LAS LIBRERÍAS GALLEGAS, O GRANDES LIBRERÍAS ESPAÑOLAS CON ESTOS DATOS:

Título: EDELWEISS DE NUME. LA SOMBRA BAJO EL VIENTO.

Editorial: Era Distribuidora: Disfer

Autora: Melina Vázquez Delgado

ISBN 978-84-96561-22-9

martes, 7 de junio de 2011

Edelweiss de Nume a la venta en en Artegust.com



«Edelweiss de Nume. La sombra bajo el viento», a partir de hoy también está a la venta en la web literaria: ARTGERUST.COM



Y dentro de muy poco, también estará por fin a la venta la segunda parte de esta trilogía fantástica: 

Edelweiss de Nume 2. Último Destino.


Edelweiss de Nume 2. Último Destino.

Sinopsis.

«Finalmente el ozono te consumirá… y tú también serás una Quimera: no existe otra salida para ti. Pero una vez que el ozono te controle, descubrirás que es agradable… no tendrás que pensar, y todo tu anhelo y regocijo será servir a tu único amo». 

Tras los intensos acontecimientos vividos en el primer libro, los protagonistas están al fin juntos... aunque en el caso de Sombra, el narrador,  no sea de una forma tan literal, ya que sigue consciente al margen de su propio cuerpo, vagando errante y difuso, aferrado a las mentes y emociones de los protagonistas para así continuar experimentando cierta sensación de estar vivo. 

¿Dónde está Sombrarealmente: vivo, muerto… o quizás algo peor? 

¿Cuál fue su horrible crimen pasado, aquel por el que se atormenta pese a no recordarlo, y por el que Draga, su único amor,  le castiga con su cruel indiferencia?

¿Logrará Derec vencer la influencia de su herida de ozono y recordar su amor por la atormentada Lara?

¿Lograrán abandonar Terráqueo? ¿Qué les espera tras los muros de la inexpugnable fortaleza de Magno? 





Edelweiss de Nume:
* Primer premio en el certamen «Esperanza Editorial 2009» de «Novela fantástica».

Más sobre la novela y su autora en:



Notas de prensa:


«Edelweiss de Nume, un éxito social y literario». Por Victoria García-Lastra, «estudios Octo Europa».  

«Melina Vázquez Delgado, escritora por pasión y por vocación, es la autora de "Edelweissde Nume, La sombra bajo el viento", una novela fantástica que se ha convertido en todo un fenómeno literario y social entre el público juvenil.
Cuando Melina, el año pasado, terminó de hilar las letras y dar forma a su obra, montó un tráiler que subió a Youtube, en el que mezclaba los textos con dibujos propios. Este fue el principio de un fenómeno de fans que actualmente cuenta con varios grupos en Facebook y que hasta pide que la novela se traslade al cine.
Premio Esperanza Literaria 2009, Melina va a dar mucho que hablar. Y eso que tiene tan sólo veinticinco años y toda la vida por delante».


Javier Becerra. Diario: «La voz deGalicia»: 

«La joven escritora acaba de publicar el primer volumen de la trilogía «Edelweiss de Nume», una obra dada a conocer por YouTube y con gran repercusión en Facebook. La autora promocionó su obra en Internet con pequeñas piezas audiovisuales, cuando aún no tenía ni editorial. Logró una gran respuesta de un público que ya ha creado varios grupos de fans en Facebook. En uno no solo demandaban la publicación del libro, sino su traslado a película».


En palabras de la autora:

«Edelweiss es un mundo imaginario, pero que comparte muchos atributos con el que conocemos. La novela habla acerca del mal supremo en el que la codicia, la ambición y otras nocivas cualidades pueden hacernos desembocar. Habla de un tirano que reunía todas estas malas cualidades, junto con el poder de arrasar el mundo y dominar a cuantos seres lo habitaban, y de las consecuencias que derivaron cuando lo usó. Habla de gente que se rindió a este control, y de una minoría que se enfrentó a lo imposible para cambiarlo. Edelweiss recoge el viaje sin retorno que seis personas hicieron: para cambiar sus vidas en la lucha por sus ideales, por su libertad... o para perderlas para siempre en el intento».



2 comentarios:

  1. Hola guapa, qué tal te va todo? Hace mucho que no te comento nada, espero que me perdones!
    La novela va dando sus frutos? Espero la segunda parte ansiosa!
    Yo llevo unos meses caóticos, porque al final voy a publicar mi novela (qué felicidad!), y la corrección me está matando~~

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena! (aunque un poco tardia, perdona q no viese antes tu comentario)ya me contarás cual es tu novela! la mia iba a salir en agosto pero aun esta en manos de los correctores, espero que salga pronto. Un abrazo!

    ResponderEliminar