La novela fantástica que te cautivará para siempre.

Puedes leer aquí todo sobre el libro. Tanto su sinopsis, como el tráiler, descargar gratis los dos primeros capítulos o ver sus ilustraciones.

Para cualquier cosa, o para hacer tú reserva, contacta conmigo en mi email;
Edelweissdenume@hotmail.com
La novela puede encontrarse y/o reservarse en librerías de toda España (consulta lista de algunas fijas en el blog pinchando AQUÍ).

Si deseas recibir un ejemplar de la novela en tu domicilio, también puedes dejármelo saber en mi email de contacto.

Descarga AQUÍ gratis, los dos primeros capítulos de la novela, junto con la reseña de la obra y la bio-bibliografía de la autora: Melina Vázquez Delgado.

PARA CONSEGUIR LA NOVELA EN ESPAÑA, DIRIGETE A LAS LIBRERÍAS GALLEGAS, O GRANDES LIBRERÍAS ESPAÑOLAS CON ESTOS DATOS:

Título: EDELWEISS DE NUME. LA SOMBRA BAJO EL VIENTO.

Editorial: Era Distribuidora: Disfer

Autora: Melina Vázquez Delgado

ISBN 978-84-96561-22-9

domingo, 28 de marzo de 2010

Criaturas de Edelweiss de Nume: DRAGONES




DRAGONES:

“Dominar a un dragón no era tarea fácil; desde él más débil hasta él más fuerte, la cualidad predominante en estos hermosos animales era el orgullo. Jamás serían sometidos por nadie, antes morirían. Era por eso que a día de hoy, había pasado de ser normal ver a los dragones surcando libres los cielos, a ser simplemente un cuento que las madres contaban a los niños antes de ir a dormir.
Una gran batalla acontecida hacía ya mucho tiempo, enfrentó a los dragones contra una alianza entre Terráqueo y los Icarios. Los dragones aunque eran poderosos perdieron. Algunos huyeron, la gran mayoría murió, y los demás fueron esclavizados por Terráqueo, quien desde entonces, mediante métodos terroríficos, ha conseguido moldearlos a su antojo, igual que hace con los humanos e Icarios que trabajan sin descanso ni queja para este…”

Razas de Dragones de Edelweiss de Nume:

Coloso. "Raza extremadamente fuerte, tan solo superada por los de la raza Antigua…”
Los Colosos son unos dragones de grandes proporciones e inmensa musculatura, aunque también los más torpes entre su raza. Su raciocinio es puramente animal; se guían por impulsos como el hambre, el miedo o la ira. Actualmente, todos han sido extintos o dominados por Terraqueo mediante implantes de ozono.

Guía: “En la parte delantera del Subdragón había un dragón Guía de escamas verdosas; bastante pequeño, apenas del tamaño de un extinto elefante. Esta raza había recibido su nombre por su gran capacidad de ubicación, de hecho, habían sido los encargados de guiar a todos los dragones a este planeta…”
Dragones con una gran capacidad de orientación. Su inteligencia también es de tipo animal, se guían por impulsos. Son muy ágiles, y su reducido tamaño les permite escabullirse de depredadores mayores.

Antigua: “…existen pocos seres que no teman a esta clase de dragón, y tal es su poder que, los que son capaces de medirse con ellos, ni siquiera deberían existir en las peores pesadillas…”
La raza Antigua es la estirpe más poderosa: príncipes entre sus semejantes; los líderes indiscutibles y por excelencia. Su inteligencia y raciocinio es semejante al humano. Cuando alcanzan la madurez sienten la necesidad de ligar vínculos con un humano, y al elegir a su protegido ya no hay vuelta atrás. Su vida quedará ligada a la de su jinete por siempre; Si uno cae, el otro caerá. Si uno es herido, el otro sufrirá su tormento, y compartirá sus heridas. Si se alían a un humano de buenos sentimientos, su alma permanecerá pura. Pero, por el contrario, si eligen un corazón inicuo, su alma será corrompida hasta equipararse a la de su elegido.

Serterraneos: La raza de dragones originaria del planeta. Serpientes marinas a las que la luz de la luna daña mortalmente, por lo que habitan en fosas muy profundas. Las que han sido domadas por el ozono, han hecho su hogar del sistema subterráneo de túneles de terráqueo, donde su cometido es el de arrastrar los Galeones; el medio de transporte utilizado por las encumbradas personalidades de la organización. 
Existe una leyenda acerca del líder de los Serterraneos: Maremoto. La gran serpiente marina a la que nada ni nadie puede dañar, temida y admirada por doquier.

2 comentarios:

  1. espero que tanto derroche de imaginacion y talento pueda ser disfrutado por el resto de los mortales y no quede en una mera compilacion de hojas escritas en una estanteria de tu casa,besos.

    ResponderEliminar
  2. La novela va a publicarse, de hecho está en pleno proceso. Así que la gente tendrá la posibilidad de leerla, lo que todavía es incierto es si tendrá éxito... pero eso siempre ocurre antes de sacar algo. Besos!

    ResponderEliminar