La novela fantástica que te cautivará para siempre.

Puedes leer aquí todo sobre el libro. Tanto su sinopsis, como el tráiler, descargar gratis los dos primeros capítulos o ver sus ilustraciones.

Para cualquier cosa, o para hacer tú reserva, contacta conmigo en mi email;
Edelweissdenume@hotmail.com
La novela puede encontrarse y/o reservarse en librerías de toda España (consulta lista de algunas fijas en el blog pinchando AQUÍ).

Si deseas recibir un ejemplar de la novela en tu domicilio, también puedes dejármelo saber en mi email de contacto.

Descarga AQUÍ gratis, los dos primeros capítulos de la novela, junto con la reseña de la obra y la bio-bibliografía de la autora: Melina Vázquez Delgado.

PARA CONSEGUIR LA NOVELA EN ESPAÑA, DIRIGETE A LAS LIBRERÍAS GALLEGAS, O GRANDES LIBRERÍAS ESPAÑOLAS CON ESTOS DATOS:

Título: EDELWEISS DE NUME. LA SOMBRA BAJO EL VIENTO.

Editorial: Era Distribuidora: Disfer

Autora: Melina Vázquez Delgado

ISBN 978-84-96561-22-9

martes, 13 de abril de 2010

Novedades respecto a "Edelweiss de Nume”:


Acabo de hablar con mi editora, y ya tengo en mis manos lo que viene siendo la "preview" de la novela... Que por cierto, tengo que deciros que de primera impresión, me ha gustado mucho… ^_^
Y ahí van las esperadas novedades:

• La novela saldrá a finales de este mes, o principios de mayo, si todo va como está previsto. 

• Su precio de venta al público será de: 12€


• En las primeras páginas habrá una dedicatoria dirigida a todos vosotros, que sois los que me habéis animado desde el principio a seguir luchando por publicarla. 


• Llevará consigo una banda conmemorativa que pondrá: “Edelweiss de Nume. Ganadora del certamen literario “Esperanza Literaria 2009””.


Parece que la espera está cerca de terminar. Si todavía no lo habéis hecho, os pido que por favor, todos aquellos que deseéis un ejemplar, vayáis encargando ya la novela. Edelweiss de Nume finalmente se publicará bajo el sello de calidad de “Era”, una importante editorial; fundada, y con sedes en México, Chile, Uruguay, y España. En principio seré yo quien envíe la novela personalmente y bajo pedido, y tardará algo más en distribuirse en librerías y otros centros, lo aviso por quienes queráis comprarla en las tiendas, ya que para eso todavía no dispongo ni de fecha ni información. Hasta ahora tengo ya una buena lista de interesados, lo que es digno de agradecer, tanto por vuestra prontitud al apuntaros aun antes de saber el precio final y la fecha de publicación, como por vuestra confianza, ánimos y mucho más: muchas gracias. Por si algún todavía tiene dudas, sabed que no importa donde viváis, ya que quienes deseéis la novela podréis recibirla por mensajería, tanto si sois de España, como de Latinoamérica. Los interesados en recibir un ejemplar, podéis dejármelo saber en cualquiera de mis direcciones:

• Aquí, en Facebook: En cualquiera de los tres clubs de fans, o simplemente por mensaje privado o público
.
• En mi email: rinoa_unica@hotmail.com y en edelweissdenume@blogspot.com

• Y en el blog oficial de la novela: http://edelweissdenume.blogspot.com/



Serviros a enviarme vuestros comentarios e impresiones respecto a esta noticia.

¡Muchos saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario