La novela fantástica que te cautivará para siempre.

Puedes leer aquí todo sobre el libro. Tanto su sinopsis, como el tráiler, descargar gratis los dos primeros capítulos o ver sus ilustraciones.

Para cualquier cosa, o para hacer tú reserva, contacta conmigo en mi email;
Edelweissdenume@hotmail.com
La novela puede encontrarse y/o reservarse en librerías de toda España (consulta lista de algunas fijas en el blog pinchando AQUÍ).

Si deseas recibir un ejemplar de la novela en tu domicilio, también puedes dejármelo saber en mi email de contacto.

Descarga AQUÍ gratis, los dos primeros capítulos de la novela, junto con la reseña de la obra y la bio-bibliografía de la autora: Melina Vázquez Delgado.

PARA CONSEGUIR LA NOVELA EN ESPAÑA, DIRIGETE A LAS LIBRERÍAS GALLEGAS, O GRANDES LIBRERÍAS ESPAÑOLAS CON ESTOS DATOS:

Título: EDELWEISS DE NUME. LA SOMBRA BAJO EL VIENTO.

Editorial: Era Distribuidora: Disfer

Autora: Melina Vázquez Delgado

ISBN 978-84-96561-22-9

miércoles, 14 de abril de 2010

El precio de Edelweiss de Nume + Gastos de envío



Como ya sabéis, la novela Edelweiss de Nume: La Sombra bajo el viento, saldrá a finales de este mismo mes, o principios de Mayo… eso sí, en mayo será finalizada la edición, a las tiendas llegará más tarde. Muchos ya la habéis reservado, ya que dispondré de unos cuantos ejemplares a buen precio para distribuir yo personalmente entre mis amigos y demás personas que me los pidan directamente. Tardará más tiempo en comercializarse en las tiendas de España, y de momento no tengo información ni de fechas ni de librerías o comercios donde va a venderse, ni de si se venderá en otros países. Por eso mi ofrecimiento a hacérosla llegar, ya que me gustaría que todos quienes la queráis podáis tenerla, incluso aunque no salga a la venta en vuestros países.

La cuestión que voy a comentaros hoy, es a cerca de los gastos de envío: Hasta ahora, los libros que me habéis reservado, irán para los siguientes países: España, Méjico, Argentina, Perú, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Londres, Colombia y otras ubicaciones que aún me faltan por confirmar. He mirado el envío por paquetería, pero es inmensamente caro. Por suerte, al ser un libro puedo enviarlo por correos, como un paquete carta. Esta opción es muy barata, y me permite enviar hasta tres kilos de peso, por si alguno de vosotros, como me habéis comentado, queréis pedir más de uno aprovechando el mismo envío. Así los gastos de envío serían a repartir, y os saldría aun más barato.

El libro en sí lo venderé a 12 Euros, como veréis un precio muy económico, ya que tengo en cuenta que la inmensa mayoría de los que me lo habéis pedido, tendréis que sumarle los gastos de envío. Los gastos de envío aproximados, ya que todavía no conozco el peso exacto del libro, serán de unos 5 Euros para España, y 12 Euros para fuera de Europa. 


Aquí os pongo una tabla del precio aproximado dependiendo de las diferentes monedas de cada país:



España:
5€ Gastos de envío + 12 € precio del libro = TOTAL: 17 €
Méjico:
199 Pesos de gastos de envío + 199 el precio del libro = TOTAL 398 pesos. 
Argentina:
63 pesos de gastos de envío + 63 el precio del libro = TOTAL 126 Pesos. 
Chile:
8391 pesos de gastos de envío + 8391 el precio del libro = TOTAL 16782 Pesos.
Venezuela:
74 Bolívares de gastos de envío + 74 el libro = TOTAL 148 Bolívares. 
Perú:
46 Nuevos Soles de gastos de envío + 46 el libro = TOTAL 92 Nuevos Soles.

Colombia: 
31370 Pesos de gastos de envío + 31370 el libro = TOTAL 62740 Pesos.

Estados Unidos:
16$ de gastos de envío + 16$ libro: TOTAL: 32$.
Londres:
10£ de gastos envío + 10£ el precio del libro: TOTAL = 20£


Aquí os dejo el convertidor de divisas que yo he usado por si queréis hacer vuestros cálculos:





Os informo que hay un nuevo correo electrónico para hacer vuestros pedidos y comentarios de Edelweiss de Nume:

edelweissdenume@hotmail.com

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario