La novela fantástica que te cautivará para siempre.

Puedes leer aquí todo sobre el libro. Tanto su sinopsis, como el tráiler, descargar gratis los dos primeros capítulos o ver sus ilustraciones.

Para cualquier cosa, o para hacer tú reserva, contacta conmigo en mi email;
Edelweissdenume@hotmail.com
La novela puede encontrarse y/o reservarse en librerías de toda España (consulta lista de algunas fijas en el blog pinchando AQUÍ).

Si deseas recibir un ejemplar de la novela en tu domicilio, también puedes dejármelo saber en mi email de contacto.

Descarga AQUÍ gratis, los dos primeros capítulos de la novela, junto con la reseña de la obra y la bio-bibliografía de la autora: Melina Vázquez Delgado.

PARA CONSEGUIR LA NOVELA EN ESPAÑA, DIRIGETE A LAS LIBRERÍAS GALLEGAS, O GRANDES LIBRERÍAS ESPAÑOLAS CON ESTOS DATOS:

Título: EDELWEISS DE NUME. LA SOMBRA BAJO EL VIENTO.

Editorial: Era Distribuidora: Disfer

Autora: Melina Vázquez Delgado

ISBN 978-84-96561-22-9

jueves, 29 de abril de 2010

Edelweiss de Nume I. La sombra bajo el viento. Contraportada.

Cuatro personas se adentran peligrosamente en Terraqueo, el inmenso imperio subterráneo de Magno; guarida de las Quimeras, así como de toda clase de peligros. Su valor… o quizás su locura, es mucho mayor que sus posibilidades de éxito; a no ser que con su incursión, lo que hayan planeado en realidad sean sus propios suicidios.
El grupo deberá burlar la infalible seguridad de todo un  imperio, empezando por la de los subdragones, colosos esclavizados y domados mediante ozono, hasta lograr que su albedrío sea suplantado por obediencia ciega, al igual que ocurre con las Quimeras. Desde allí, los cuatro divisan a una misteriosa mujer: una guerrera que se oculta bajo una capa verdosa, y entre últimas tecnologías. Lo quieran o no, su ayuda acabará siendo indispensable para la supervivencia del grupo, que a medida que vaya descubriendo sus impresionaste poderes, también comenzará a temer que estos se vuelva en su contra. 
Mientras tanto, Sombra contempla los acontecimientos con profundo interés, pero desde un lugar indefinible, y de una forma que ni el mismo alcanza a comprender: inexistente, como lo es la sombra bajo el propio viento.  No recuerda como se volvió incorpóreo, ni tampoco conoce el motivo por el que continúa consciente, pero intuye que sigue aferrado a la vida gracias a su anhelo por encontrar a Draga, aquella que fue capaz de lograr lo imposible: que una Quimera se enamorase, y devolver la humanidad al ser sin sentimientos que Sombra solía ser antes de conocerla.
 Como ex Quimera, es muy consciente de los peligros a los que se enfrenta el grupo, aunque en su condición tan solo puede observar sus andanzas como espectador.
En el lugar en el que menos esperaría encontrar algo, cerca del peligro y tentando a sus más oscuros recuerdos, es precisamente donde volverá a hallar una pista de su pasado… y puede que de Draga.
Pero… ¿Cuál será el precio a pagar por la ayuda de la extraña y peligrosa mujer? ¿Quién es en realidad, una amiga, o quizás una aliada de Magno con instrucciones precisas de preservar a los intrusos hasta guiarlos silenciosamente a su muerte?

Llegará el momento en que la propia lógica invite a condenar y tan solo el corazón sea el único capaz de confiar. 


2 comentarios:

  1. hace un par de dias que conozco tu novela, vi el trailer, no entendí mucho para serte sincero de que era lo que podría tratar, pero hiciste que mi imaginación volara como hace mucho no lo hacia, ahora que veo la descripción de lo que vendria a ser la contraportada del libro, me parece grandioso, en el creo que vas a aplicar algo que a mi me hubiese gustado hacer, un libro en el que se entrecruzan varios puntos de vista en la historia, te felicito, algun dia espero poder comprar tu libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu opinión, para mi es muy valioso saber lo que pensais quienes veis el tráiler y/o leéis parte de la novela. Me alegra que la historia haya captado tu interés.
    Afortunadamente, el libro se publica estos días. En principio las ventas van a hacerse por pedido y envío, pero más adelante estará disponible en las librerías. Si deseas un ejemplar puedes hacer tu reserva en edelweissdenume@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar