La novela fantástica que te cautivará para siempre.

Puedes leer aquí todo sobre el libro. Tanto su sinopsis, como el tráiler, descargar gratis los dos primeros capítulos o ver sus ilustraciones.

Para cualquier cosa, o para hacer tú reserva, contacta conmigo en mi email;
Edelweissdenume@hotmail.com
La novela puede encontrarse y/o reservarse en librerías de toda España (consulta lista de algunas fijas en el blog pinchando AQUÍ).

Si deseas recibir un ejemplar de la novela en tu domicilio, también puedes dejármelo saber en mi email de contacto.

Descarga AQUÍ gratis, los dos primeros capítulos de la novela, junto con la reseña de la obra y la bio-bibliografía de la autora: Melina Vázquez Delgado.

PARA CONSEGUIR LA NOVELA EN ESPAÑA, DIRIGETE A LAS LIBRERÍAS GALLEGAS, O GRANDES LIBRERÍAS ESPAÑOLAS CON ESTOS DATOS:

Título: EDELWEISS DE NUME. LA SOMBRA BAJO EL VIENTO.

Editorial: Era Distribuidora: Disfer

Autora: Melina Vázquez Delgado

ISBN 978-84-96561-22-9

miércoles, 21 de abril de 2010

La portada Final de "Edelweiss de Nume: La sombra bajo el viento".


Esta semana la novela pasará por la fase de impresión, por lo que para la semana que viene, o finales de mes, y si no hay inconvenientes, finalmente podré comenzar a enviárosla a todos los que la habéis pedido. Esta imagen muestra tanto la portada como la contraportada finales.
Si quieres reservar un ejemplar de Edelweiss de Nume I: La sombra bajo el viento, puedes contactar conmigo en mi correo:

rinoa_unica@hotmail.com

Encontrarás más información acerca de este libro, en su blog oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario